sábado, 5 de junio de 2010

En Busca de la Felicidad una pelicula para reflexionar!


Esta película esta basada en hechos reales y trata de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de la pobreza, deudas, y problemas familiares, sigue luchando para darle una buena vida a su hijo pequeño.
Chris Gardner, interpretado por el conocido actor Will Smith, es un padre de familia que lucha por sobrevivir y salir adelante cada día.
A pesar de sus intentos para mantener el hogar, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco años Christopher,  no logra soportar la presión económica y decide marcharse dejando solo a Chris con su hijo pequeño.
Chris logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro mejor.
Escena que representa a Chris y Su hijo durmiendo en un baño público




















Las cosas empeoran cuando Chris es echado del departamento donde vivía por no pagar el alquiler. 
De un día para otro queda en la soledad y abandono total. Pasa hambre y frio. Llega a dormir en la calle, baños públicos, etc. Pero con esfuerzo, trabajo y motivación al final logra soportar y salir adelante con su hijo.

Al final los esfuerzos son recompensados porque Chris es contratado en la empresa donde hacia prácticas  como Corredor de Bolsa profesional.  Chris llorando y agradeciendo a todos por la oportunidad llamo a ese pequeño momento FELICIDAD.
Esta película nos entrega una grandes enseñanzas de vida, esta basada en hechos reales.
Chris Gardner actualmente es multimillonario y conferencista internacional.
La historia de Chris Gardner fue muy complicada sin embargo él tenía un objetivo y una meta en su vida, ese objetivo fue darle una buena vida a su hijo para que no pasará por las penurias que él pasó.
El se esforzó por conseguir el éxito y obviamente  fue muy difícil y complicado sin embargo él nunca se desilusionó ni dio marcha atrás, a pesar de todos los obstáculos y dificultades en el camino.
Tuvo que lucha por mantener bien a su hijo, sin casi nada de dinero, sin una casa para poder dormir .  A pesar de todos estos problemas que a veces los nuestros de vuelven tan irrisorios y pequeños , logra el éxito personal y profesional.
“En definitiva una Película que no puedes dejar de verla”




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos conocer tus inquietudes con un comentario para ayudarte en lo que necesites, Gracias

Entradas populares

Páginas vistas en total